Fútbol Femenino AFA: Las Matadoras siguen a paso firme

Talleres se impuso 3 a 0 ante Deportivo Merlo en el marco de la 7° Fecha de la principal categoría del ascenso del fútbol femenino de AFA. Capdevila, Jara y Ludueña convirtieron para el equipo de Miqueas Russo.

En partido correspondiente a la 7° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres venció a Deportivo Merlo 3 a 0, este domingo 25 de mayo, en el Estadio José Manuel Moreno.

Eliana Capdevila, Brisa Jara y Azul Ludueña marcaron los goles del triunfo albiazul.

El próximo fin de semana Talleres recibirá a Comunicaciones.

Síntesis

Deportivo Merlo (0): Emiliana Morengo Peralta; Sofía Lelliza, María Núñez, Candela Labat, Micaela Barrionuevo; Eliana López, Tamara Soria, Natalia Escobar, Brisa Farías, Pamela Fernández, Laura Dure.

Suplentes: Gabriela Benítez, Melanie Saavedra, Valeria Ayrala, Pamela Balmaceda, Tamara Benítez, Claudia Brito, Liz Giménez. DT: Julio Zarate.

Talleres (3): Magalí Chavero; María Racca, Natalia Grella, Milagros Mina, Tiziana Hartivig; Fiama Silva, Sasha Zapata; Brisa Jara; Eliana Capdevila, Sofia Oxandabarat y Priscila Ellena.

Suplentes: Lucila Rivarola, Macarena Latorre, Erika Oliva, Ahelín Piña, Valentina Fofré, Azul Ludueña, Florencia Pianello, Kiara Kauffman, Antonella Centurión. DT: Miqueas Russo.

Goles: 6’ PT Eliana Capdevila (T), 8’ PT Brisa Jara (T), 28’ ST Eliana Capdevila (T).

Cambios en Talleres: Valentina Fofre por Brisa Jara, Kiara Kauffman por María Racca, Ahelín Piña por Sasha Zapata, Florencia Pianello por Sofía Oxandabarat, Azul Ludueña por Priscila Ellena.

Amonestadas en Talleres: Priscila Ellena.