Fútbol Femenino AFA: Objetivo cumplido luchando hasta el final

En un partido jugado de igual a igual, San Luis FC ganó en el cierre del cotejo.

En partido correspondiente a la 25° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres jugó en San Luis. San Luis FC se impuso 1 a 0. Ambos equipos ascendieron a la Primera B, luego de la penúltima fecha jugada en el Estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta.

Florencia Cordero, anotó el único gol del partido.

En la próxima fecha, el equipo de Miqueas Russo cerrará su participación en el Torneo cuando reciba a Atlético de Rafaela. El próximo sábado en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa celebramos el objetivo cumplido del Ascenso.

San Luis FC (1):

Luli Cabrera; Agustina Sosa, Carla Lezcano, Lucila Aste, Yanet Leyes; Marianela Suarez, Amira Camargo, Florencia Cordero, Antonella Tatulli; Raquel Polich, Melina Salinas. DT: Carlos Casteglione.

Talleres (0):

Romina Elías; Erika Oliva, María Celeste Racca, Evangelina Franco, Milagros Mina; Carolina López, Betina Soriano, Brisa Jara; Daniela Servetti, Florencia Pianello, Magalí Medrano.

Suplentes: Noelia Cerda, Daiana Mori, Magalí Sánchez, Agustina Fragapnae, Natalia Grella, Lía Escobar, Florencia Ontivero. DT: Miqueas Russo

Goles:

38’ ST Florencia Cordero (SL).

Cambios en Talleres:

Florencia Ontivero por Florencia Pianello, Agustina Fragapane por Brisa Jara, Natalia Grella por Carolina López, Lía Escobar por Magalí Medrano, Magalí Sánchez por Milagros Mina.