Fútbol Femenino AFA: Talleres empató en el debut de la Fase Ascenso

Las Matadoras igualaron 1 a 1 ante Sarmiento de Junín. Capdevila anotó el gol albiazul, mientras que Victoria Illanes convirtió para la visita.

En partido correspondiente a la 1° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres y Sarmiento de Junín igualaron 1 a 1, este sábado 10 de junio, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Eliana Capdevila marcó el gol de la “T”, mientras que Victoria Illanes igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

El equipo de Miqueas Russo visitará a All Boys en la próxima jornada.

Síntesis

Talleres (1): Lucila Rivarola; Priscila Bustos, Milagros Mina, Evangelina Franco y Tiziana Hartivig; Sasha Zapata, Betina Soriano y Brisa Jara; Sofia Oxandabarat, Natalia Grella y Eliana Capdevila.

Suplentes: Noelia Cerda, Azul Ludueña, Erika Oliva, Carolina López, Natalia Espinoza, Cleo Santos y Florencia Pianello. DT: Miqueas Russo.

Sarmiento de Junín (1): Loana Herrera; Miriam Zeller, Noelia Varela, Dana Acevedo, Lola Bermudez; Constanza Díaz, Catalina Vila, María Berenguel, Lucia Mansilla.

Suplentes: María Sol Ponce, Florencia Gamarra, Brunella Spina, Victoria Illanes, Giovana Varales, Lourdes Palavecino, Micaela Espinoza. DT: Agustín Lavagnino.

Goles: 10’ ST Eliana Capdevila (T), 51’ ST Victoria Illanes (S).

Cambios en Talleres: Carolina López por Brisa Jara, Florencia Pianello por Sofia Oxandabarat, Azul Ludueña por Eliana Capdevila, Natalia Espinoza por Sasha Zapata, Cleo Santos por Natalia Grella.

Cambios en Sarmiento de Junín: Victoria Illanes por María Berenguel, Florencia Gamarra por Catalina Vila, Lourdes Palavecino por Serena Pedersen, Micaela Espinoza por Miriam Zeller.

Amarillas en Talleres: Evangelina Franco, Carolina López.

Amarillas en Sarmiento de Junín: Dana Acevedo, Lola Bermudez, Catalina Vila, Constanza Díaz.

Árbitra: Roberta Echeverría