Fútbol Femenino AFA: Talleres empató en la continuidad de la Fase Ascenso

Las Matadoras igualaron 0 a 0 ante All Boys en condición de visitante. Talleres suma dos empates en el inicio de la segunda etapa del Torneo.

En partido correspondiente a la 2° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, All Boys y Talleres igualaron 0 a 0, este sábado 17 de junio, en el Estadio Islas Malvinas.

El equipo de Miqueas Russo suma dos empates en los primeros dos partidos de la Fase Ascenso y en la próxima jornada recibirá a San Luis FC.

Síntesis

All Boys: Camila Marcos; Catalina Masoli, Annabella Luque, Flavia Colucci y Noelia Marchisella; Erika Trejo, Gabriela More, Julieta Palopoli y Luana Mendizábal; Julia Pestarino y Edith Picoli.

Suplentes: Carolina Segura, Cecilia Acevedo, Mily Vera, Dominique Andreoli, Aylen Castillo, Andrea Ibazeta y Iara Rota. DT: Andrea Mitre.

Talleres: Lucila Rivarola; Erika Oliva, Milagros Mina, Priscila Bustos y Tiziana Hartivig; Sasha Zapata, Betina Soriano y Carolina López; Sofía Oxandabarat, Florencia Pianello y Eliana Capdevila.

Suplentes: Noelia Cerda, Nara Orquera, Azul Ludueña, Natalia Espinoza, Brisa Jara, Cleo Santos y Natalia Grella. DT: Miqueas Russo.

Goles: –

Cambios: Iara Rota x Edith Picoli, Dominique Andreoli x Erika Trejo, Cecilia Acevedo x Catalina Masoli y Aylen Castillo x Luana Mendizabal (All Boys); Brisa Jara x Carolina López, Azul Ludueña x Sofía Oxandabarat, Natalia Grella x Florencia Pianello y Natalia Espinoza x Eliana Capdevila (Talleres).

Amarillas: Catalina Masoli, Erika Trejo, Gabriela More y Noelia Marchisella (AB); Florencia Pianello (T).