Fútbol Femenino AFA: Talleres escala en la fase ascenso

El equipo Albiazul venció como local a Vélez Sarsfield por 2-0 con los goles de Eliana Capdevila y se metió en playoffs por el segundo ascenso.

Talleres venció el pasado sábado, como local, a Vélez Sarsfield por la fecha 5 de la Fase Ascenso. Eliana Capdevila, en dos oportunidades, anotó los festejos del cuadro local.

Con este resultado, la «T» consiguió su primera victoria en esta etapa del campeonato y alcanzó la línea de cinco puntos.

De esta manera, se ubicó en la séptima posición ingresando en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Recordemos que el equipo que queda en la primera posición se consagra campeón y consigue el primer ascenso a Primera División; mientras que del segundo al noveno lugar se enfrentan entre sí por el segundo boleto a la siguiente categoría.

Además del resultado de Talleres, también se jugaron los siguientes partidos:

Camioneros 0 – Atlanta 2
Deportivo Morón 0 – All Boys 1
Newell’s Old Boys 0 – San Luis FC 1
Comunicaciones 1 – Argentino de Rosario 1
Argentino de Quilmes 0 – Sarmiento 1

El próximo duelo de Talleres será nuevamente en condición de local ante Camioneros, en el marco de la fecha 6.