Fútbol Femenino AFA: Talleres lidera en soledad

La tercera fecha de la Fase Ascenso, disputada el último fin de semana, dejó a las “Matadoras” en lo más alto de la tabla sacando una diferencia de dos puntos a sus inmediatas perseguidoras. Es el único equipo con puntaje perfecto.

El equipo femenino de Talleres que compite en la Primera C de AFA goleó por 8-0 a Nueva Chicago el pasado domingo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Los goles que posibilitaron la victoria llegaron por parte de Daniela Servetti (en cuatro oportunidades), dos a cargo de Betina Soriano, uno de Brisa Jara y el restante de Magalí Medrano.

De esta manera, Talleres acumula su tercera victoria en tres partidos disputados dentro de la Fase Ascenso, en la mencionada divisional.

Además, la jornada se completó con los siguientes resultados:

Midland 3 – Arsenal 0

Newell´s Old Boys 2 – San Luis FC 2

Deportivo Maipú 1 – Talleres de Remedios de Escalada 0

Deportivo Laferrere 0 – Berazategui 2

El elenco que cumplió con la fecha libre fue Cañuelas y quedó pendiente el duelo de Argentino de Merlo con Atlético de Rafaela, al ser suspendido por falta de efectivos policiales.

El siguiente fin de semana habrá descanso para las “Matadoras” ya que deben cumplir la primera de las dos fechas libres que se dan en esta fase.