Fútbol Femenino AFA: Triunfazo de Las Matadoras ante Vélez

Talleres venció 2 a 0 al equipo de Liniers. El partido se jugo en el Amadeo Nuccetelli.

En partido correspondiente a la 5° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres venció 2 a 0 a Vélez Sarsfield, este sábado 8 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

De esta manera, Talleres sumó su primer triunfo en la Fase Ascenso alcanzando las 5 unidades.

El equipo de Miqueas Russo recibirá a Camioneros en la próxima jornada.

Síntesis

Talleres (2): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina y Erika Oliva; Betina Soriano, Sasha Zapata, Brisa Jara; Eliana Capdevila, Florencia Pianello, Sofia Oxandabarat.

Suplentes: Julieta Peralta, Evangelina Franco, Agustina Fragapane, Carolina López, Natalia Espinoza, Azul Ludueña, Sofía Oxandabarat. DT: Miqueas Russo.

Vélez Sarsfield (0): Luciana Benítez; Taiel Abran, Anabella Banegas, Lidia Núñez, Kiara Kauffman; María Nespoli, Tatiana Sarmiento, Milagros Fusz, Karem López; María Dos Santos, Ayelén Lagos.

Suplentes: Katherine Calderón, María Carrasco, Daiana Palminteri, Catalina Dos Reis, Laureana Rearte, Ariana Álvarez, Aimel Sali. DT: Daniel Reyes.

Goles: 17’ ST Eliana Capdevila (T), 35’ ST Eliana Capdevila (T).

Cambios en Talleres: Natalia Grella por Florencia Pianello, Azul Ludueña por Brisa Jara, Carolina López por Sasha Zapata, Evangelina Franco Por Milagros Mina, Natalia Espinoza por Sofía Oxandabarat.

Cambios en Vélez Sarsfield: Daiana Palmintieri por Taiel Abran, Aimel Sali Por María Dos Santos, Catalina Dos Reis por Karen López, Laureana Rearte por María Nespoli, María Carrasco por Ayelén Lagos.

Amarillas: Betina Soriano (T), Tatiana Sarmiento (V), Sasha Zapata (T).

Expulsada: Anabella Banegas (V)