Fútbol Femenino AFA: Triunfo Albiazul de visitante

Las Matadoras vencieron a Argentinos Juniors 2 a 1. Capdevila y Soriano marcaron para la “T”.

En partido correspondiente a la 6° Fecha de la Fase Clasificación del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó a Argentinos Juniors 2 a 1, este sábado 22 de abril, en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur del equipo de La Paternal.

Eliana Capdevila y Betina Soriano, marcaron los goles albiazules. Mientras que Nancy Condorí Huanca convirtió para Argentinos.

En la próxima fecha, el equipo de Miqueas Russo recibirá a Lima.

Síntesis

Argentinos Juniors (1): Yesica Iglesias; Valeria Miranda, Karina Sgro, Jesica Aguirre y Maira Palma; Nancy Condorí Huanca, Lara De Faveri, Micaela Leones y Laura Agüero; Yuliana López y Giovana Castronuovo.

Suplentes: Ayelén Cussi, Agustina Andrade, Agustina Galeazzo, Tamara Fabian, Mayra Gauna, Aldana Servín y Yasmín Ortuvia. DT: Leandro Sequeira.

Talleres (2): Agustina Ruffino; Erika Oliva, Milagros Mina, Evangelina Franco y Tiziana Hartivig; Sasha Zapata, Betina Soriano y Natalia Espinoza; Natalia Grella, Florencia Pianello y Eliana Capdevila.

Suplentes: Noelia Cerda, Priscila Bustos, Agustina Fragapane, Carolina López, Brisa Jara, Azul Ludueña y Cleo Santos. DT: Miqueas Russo.

Goles: 10′ ST Eliana Capdevila (T); 12′ ST Huanca (AJ); 48′ ST Betina Soriano (T).

Amarillas: Castronuovo (AJ); Milagros Mina (T).

Cambios: Tamara Fabian por Nancy Condorí Huanca, Mayra Gauna por Yuliana López, Agustina Andrade por Laura Agüero y Aldana Servín por Giovana Castronuovo (AJ); Brisa Jara x Natalia Espinoza, Cleo Santos x Erika Oliva, Azul Ludueña x Natalia Grella, Carolina López x Sasha Zapata y Priscila Bustos x Florencia Pianello (T).