Fútbol Femenino AFA: Victoria albiazul

Talleres, como visitante, venció 2 a 0 a Quilmes. Las Matadoras siguen invictas en el Torneo.

Por la 9° fecha del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres derrotó 2 a 0 a Quilmes, en un partido que se jugó en el Predio de Alsina y Lora.

Grella y Servetti, marcaron los goles de Talleres.

Talleres
Romina Elías; Erika Oliva, María Celeste Racca, Evangelina Franco, Yamila Cazón; Natalia Grella, Betina Soriano, Carolina López; Magalí Sánchez, Daniela Servetti, Magalí Medrano

Suplentes Eliana Cerda, Milagros Mina, Brisa Jara, Sasha Zapata, Noelia Rodríguez, Lía Escobar, Florencia Pianello DT Miqueas Russo

Goles:
29´ Natalia Grella (T), 43´ Daniela Servetti (T).

Cambios en Talleres:
Jara por Grella, Pianello por Servetti, Escobar por Sánchez, Zapata por López, Mina por Medrano.

Talleres suma 22 puntos en el Torneo, producto de siete victorias y un empate en ocho partidos jugados. Las Matadoras fueron las primeras clasificadas a la fase Final del Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino de AFA entre los 27 equipos que participan de la competencia.