Fútbol Femenino AFA: Victoria albiazul

Talleres venció 2 a 0 a Arsenal en Sarandí. Las Matadoras siguen invictas en el Torneo.

Por la 4° fecha de “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres derrotó 2 a 0 a Arsenal, en un partido que se jugó en la Cancha Auxiliar N° 2 del Estadio Julio Humberto Grondona.

Lía Escobar  y Camila Fernández, en contra, marcaron los goles de Talleres.

Síntesis
Arsenal (0)
Noelia Suárez; Melina Rolón, Soledad Guarrocherna, Daniela Ojeda, Carolina Almada; Ludmila Angeli, Marilén Canosa, Magalí González, Belén Gaspar; Victoria Sisterna, Cleo Santos. DT: Federico Quiroga

Talleres (2)
Romina Elías; Daiana Mori, Celeste Racca, Evangelina Franco, Yamila Cazón; Lía Escobar, Betina Soriano, Carolina López, Magalí Sánchez; Natalia Grella, Martina Camolotto DT Miqueas Russo

Suplentes: Noelia Cerda, Milagros Mina, Rodriguez, Sasha Zapata, Magalí Medrano, Ruiz, Florencia Pianello

Goles:
4´ Lía Escobar (T), 18´ Camila Fernández e/c (T).

Cambios en Talleres
Medrano por Sánchez, Pianello por Camolotto, Rodríguez por Grella, Ruíz por Escobar, Zapata por López.

Talleres suma 10 puntos en el Torneo, producto de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados. En la próxima fecha las “Matadoras” recibirán a Sportivo Barracas.

Foto: @ArsenalOficial