Fútbol Femenino AFA: Victoria de Las Matadoras

Talleres venció 1 a 0 a Atlanta y sumó su sexto triunfo consecutivo en la Fase Ascenso.

En partido correspondiente a la 11° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó 1 a 0 a Atlanta, este domingo 27 de agosto, en el Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone.

Valentina Fofre marcó el único gol del partido.

De esta manera, Talleres sumó su séptimo triunfo consecutivo en la Fase Ascenso alcanzando las 23 unidades.

El equipo de Miqueas Russo visitará a Sarmiento en la próxima jornada.

Síntesis

Atlanta (0): Von Spech; Rodas, Zárate, Vielma, Escobar; Díaz, Lencina, Castillo, Vargas; Giménez, Vielma.

Suplentes: Aquino, Brito, Echague, Aquino, Carrizo, Gudiño, Suárez. DT: Víctor Paredes.

Talleres (1): Noelia Cerda; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina y Erika Oliva; Nara Orquera, Carolina López, Eliana Capdevila; Natalia Grella, Valentina Fofre y Sofía Oxandabarat.

Suplentes: Julieta Peralta, Bianca Gutiérrez, Antonella Centurión, Brisa Jara, Cleo Santos, Azul Ludueña, Florencia Pianello. DT: Miqueas Russo.

Goles: 45′ PT Valentina Fofre (T).

Cambios en Atlanta: Echague por Escobar, Carrizo por Rodas, Gudiño por Vargas.

Cambios en Talleres: Brisa Jara por Nara Orquera, Florencia Pianello por Valentina Fofre, Cleo Santos por Sofía Oxandabarat, Azul Ludueña por Natalia Grella.

Amarillas: Zárate y Castillo (A).