Fútbol Femenino AFA: Victoria de Las Matadoras

Talleres se impuso 6 a 0 ante Argentino de Quilmes en un nuevo partido de la Fase Ascenso. Capdevila, en dos ocasiones, Pianello, Ludueña, Hartivig, Grella convirtieron para el equipo de Miqueas Russo.

En partido correspondiente a la 21° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó a Argentino de Quilmes 6 a 0, este martes 14 de noviembre, en el Campo Deportivo de Argentino de Quilmes.

Eliana Capdevila, en dos ocasiones, Florencia Pianello, Azul Ludueña, Tiziana Hartivig y Natalia Grella marcaron los goles albiazules.

De esta manera, Talleres llega a las 48 unidades, producto de 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Síntesis
Argentino de Quilmes (0): Rosalía Matto; Agustina Segovia, Ludmila Zabaleta, Mirian Martins, Yanina Galeano; Tania Fernández, Yesica Mansilla, Sofía Carraro, Ariadna Greco; Yoselie Monges, Sabrina Lucero.
Suplentes: Tais Caliva, Mayra Benítez, Maribel Acosta, Karen Alvariza, Milagros Aquino, Araceli Cardozo. DT: Walter Martins.
Talleres (6): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina, Erika Oliva; Betina Soriano, Sasha Zapata, Brisa Jara; Eliana Capdevila, Florencia Pianello, Sofía Oxandabarat.
Suplentes: Juli Peralta, Natalia Grella, María Racca, Carolina López, Natalia Espinoza, Azul Ludueña, Valentina Fofré. DT: Miqueas Russo.
Goles: 10’ PT Eliana Capdevila (T), 38’ PT Florencia Pianello (T), 3’ ST Eliana Capdevila (T), 27’ ST Azul Ludueña (T), 40’ ST Tiziana Hartivig (T), 42’ ST Natalia Grella (T).
Cambios en Talleres: Carolina López por Brisa Jara, Azul Ludeña por Sasha Zapata, Natalia Grella por Milagros Mina, María Celeste Racca por Priscila Bustos, Natalia Espinoza por Sofía Oxandabarat.
Amonestadas en Talleres: Betina Soriano, Florencia Pianello.