Fútbol Femenino AFA: Victoria de Las Matadoras

Talleres venció 1 a 0 a Camioneros. Segundo triunfo del equipo de Miqueas Russo en la Fase Ascenso.

En partido correspondiente a la 6° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó 1 a 0 a Camioneros, este sábado 15 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El partido contó con el arbitraje de Ariadna Palacios, quien fue asistida por Aldana Arrieta y Daniela Sandá.

De esta manera, Talleres sumó su segundo triunfo en la Fase Ascenso alcanzando las 8 unidades.

El equipo de Miqueas Russo visitará a Comunicaciones en la próxima jornada.

Síntesis
Talleres (1): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina y Erika Oliva; Betina Soriano, Sasha Zapata, Brisa Jara; Eliana Capdevila, Florencia Pianello, Sofia Oxandabarat.
Suplentes: Noelia Cerda, Agustina Fragapane, Nara Orquera, Carolina López, Natalia Espinoza, Azul Ludueña, Natalia Grella. DT: Miqueas Russo.
Camioneros (0): Nilda Baez; Rocio Segovia, Camila Caballer, Liz Nuñez, Liz Acosta; Daiana Cardozo, Tamara Medina, Elizabeth Lezcano, Iara Phipps; Sandra Nuñez, Laura Villalba
Suplentes: Fabiana Maldonado, Wanda Valdez, Agustina Gamarra, Laila Quintana, Roció Ramírez, Gabriela Vera, Isabel Soto. DT: Andrés Bogado.
Goles: 21’ PT Betina Soriano (T).
Cambios en Talleres: Azul Ludueña por Florencia Pianello , Nara Orquera por Sasha Zapata, Carolina López por Brisa Jara, Natalia Espinoza por Sofía Oxandabarat, Natalia Grella por Eliana Capdevila.
Cambios en Camioneros: Wanda Valdez por Daiana Cardozo, Gabriela Vera por Laura Villalba, Isabel Soto por Sandra Núñez, Rocío Ramírez.
Amarillas: Liz Acosta (C), Lucila Rivarola (T).