Fútbol Femenino: amistoso ante la “Lepra”

En el marco de un nuevo amistoso de pretemporada, el fútbol femenino de Talleres jugó ante Newell´s en Rosario.

En la continuidad de la pretemporada, y como parte del plan de desarrollo del fútbol femenino 2021-2025 del Club Talleres, este sábado en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, en Rosario, el equipo representante de la Institución disputó un encuentro de práctica ante su similar de Newell´s.

Fue victoria albiazul 2 a 1. Betina Soriano y Florencia Pianello marcaron para la “T”.

Formación de Talleres:
Romina Elías; Daiana Mori, Evangelina Franco, Milagros Mina, Erika Oliva; Betina Soriano, Carolina López; Martina Camolotto; Florencia Ontiveros, Daniela Servetti, Magalí Medrano.
Suplentes: Noelia Cerda, Celeste Racca, Yamila Cazón, Sasha Zapata, Natalia Grella, Magalí Sanchez, Florencia Pianello. DT: Miqueas Russo.