Fútbol Femenino: amistoso en Rosario

El fútbol Femenino de Talleres se medirá en cotejo amistoso con Newell´s.

Como parte del plan de desarrollo del fútbol femenino 2021-2025 del Club Talleres, este sábado el equipo representante de la Institución disputará un encuentro de práctica ante su similar del Newell´s.

El partido tendrá lugar en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, en la ciudad de Rosario, este sábado 26 de marzo, desde las 16.00 hs.

La delegación albiazul para visitar a la “Lepra” estará integrada por: Romina Elías, Noelia Cerda, Daiana Mori, Evangelina Franco, Milagros Mina, Erika Oliva, Celeste Racca, Yamila Cazón, Betina Soriano, Carolina López, Martina Camolotto, Sasha Zapata, Natalia Grella, Florencia Ontiveros, Daniela Servetti, Magalí Medrano, Magalí Sánchez, Florencia Pianello.