Fútbol Femenino: Amistosos ante Newell’s

En el marco de nuevos encuentros de pretemporada, el fútbol femenino de Talleres se midió con Newell’s en Rosario.

Las Matadoras siguen buscando la puesta a punto de cara a su debut en el Torneo de la Primera B de AFA. Este sábado el equipo de Miqueas Russo disputó encuentros de práctica ante su similar de Newell’s Old Boys, en la ciudad de Rosario.

Se disputaron dos partidos. En el primer partido Talleres y el equipo rosarino igualaron 1 a 1, en tanto que en el segundo compromiso “Las Matadoras” vencieron a sus pares “Leprosas” por 3 a 1.

Primer partido

Newell’s 1 – Talleres 1

Talleres: Agustina Ruffino; Florencia Ontivero, María Celeste Racca, Evangelina Franco y Erika Oliva; Carolina López, Betina Soriano y Sasha Zapata; Cleo Santos, Florencia Pianello y Natalia Espinoza.

Suplentes: Noelia Cerda, Milagros Mina, Priscila Bustos, Brisa Jara, Eliana Capdevila y Natalia Grella.

Cambios: Milagros Mina x Erika Oliva, Eliana Capdevila x Cleo Santos, Natalia Grella x Natalia Espinoza y Brisa Jara x Sasha Zapata.

Gol: Betina Soriano.

Segundo partido

Newell’s 1 – Talleres 3

Talleres: Noelia Cerda; Luz Nieto, Priscila Bustos, Milagros Mina y Julieta Cuello; Antonella Centurión, Nara Orquera y Brisa Jara; Natalia Grella, Valentina Fofre y Eliana Capdevila.

Suplentes: Julieta Peralta, Candela Páez, Agustina Fragapane y Azul Ludueña.

Cambios: Candela Páez x Luz Nieto, Azul Ludueña x Eliana Capdevila y Agustina Fragapane x Brisa Jara.

Goles: Antonella Centurión (2) y Valentina Fofre.

Además, se jugó un amistoso en Sub-17, Talleres le ganó a Newell’s 1 a 0 con gol de Agustina Plencovich.