Fútbol Femenino: amistosos con victorias

En el marco de nuevos amistosos de pretemporada, el fútbol femenino de Talleres sumo triunfos ante Guillermo Renny y Adiur.

Como parte del plan de desarrollo del fútbol femenino 2021-2025 del Club Talleres, este sábado, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el equipo representante de la Institución disputó encuentros de práctica ante sus similares de Guillermo Renny y Adiur de Rosario.

En el primer encuentro Talleres se impuso 2 a 1 ante Guillermo Renny, marcando para la T Fragapane en dos ocasiones.

Formación del primer tiempo:

Peralta; Oliva, Block, Cazón, Marsili; Grella, Flor Soriano, Ontivero; Escobar, Fragapane, Camolotto.

En el segundo partido, Talleres se impuso 3 a 1 ante Adiur de Rosario, con goles de Betina Soriano, Pianello y Camolotto.

Formación del segundo tiempo:

Elías; Valenzuela, Franco, Racca, Rodríguez; Zapata, López, Betina Soriano, Mina; Ruíz, Pianello.