Fútbol femenino: amistosos frente al Club Camioneros

Este lunes se organizaron partidos amistosos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli para sumar minutos de juego tras la fecha libre en el torneo de Primera C. El próximo compromiso oficial será ante Quilmes, como visitante.

El equipo de fútbol femenino del Club Atlético Talleres aprovechó el receso que le brindó este fin de semana la fecha libre del campeonato de Primera C y realizó ensayos futbolísticos en la jornada de lunes ante el Club Camioneros.

Se jugaron tres encuentros en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Dos correspondientes a las categorías de Primera División y uno para la Sub17.

El primer equipo de Talleres que salió a la cancha formó desde el inicio con Noelia Cerda; Ailen Marsili, Sofía Brito, Florencia Soriano y Candela Valenzuela; Luz Nieto, Jennifer Godoy, Priscila Bustos y Magalí Sánchez; Rocío Ruiz y Daniela Servetti.

En este primer cotejo Talleres y Camioneros igualaron 3-3. Daniela Servetti y Jennifer Godoy, en dos oportunidades, marcaron para la “T”; mientras que Gisela Vieyra, Celeste Pérez y Rocío Bustamante lo hicieron para el elenco visitante.

A segundo turno, el equipo albiazul presentó a Romina Elías en el arco; Erika Oliva, María Celeste Racca, Milagros Mina y Yamila Cazón; Lía Escobar, Carolina López, Betina Soriano y Magalí Medrano; Natalia Grella y Florencia Ardiles.

El resultado final, en este caso, fue de 3-0 en favor de las anfitrionas con las anotaciones de Medrano, Ardiles y Grella.

Por último, en la categoría formativa de la Sub17 el encuentro terminó con otra victoria para Talleres por 2-0. Los goles los convirtieron Martínez y Acosta.