Fútbol Femenino: Amistosos juveniles

Nuestras juveniles se encuentran de gira en Buenos Aires donde disputan partidos amistosos.

Las categorías Sub-16 y Sub-14 de Talleres se encuentran llevando a cabo una gira de partidos en Buenos Aires.

La Sub-16 visitó a su similar de Boca Juniors en el predio Xeneize de Casa Amarilla. Fue victoria de Las Matadoras 6 a 1.

Hernández -4-, Schuap y Weber fueron las encargadas de anotar los goles del triunfo albiazul.

La Sub-16 volverá a tener actividad en este miércoles desde las 15.00 hs frente a UAI Urquiza en Rancho Taxco (Ezeiza).

Por su parte, la categoría Sub-14 también sumaron una victoria ante las chicas de Boca. Fue Triunfo de Las Matadoras por 2 a 1 con los goles de Funes y Sosa.

La Sub-14 Albiazul volverá a jugar mañana a las 16.30 hs frente a UAI en Ezeiza.