Fútbol Femenino: Así quedó la tabla tras la segunda fecha

Las Matadoras igualaron en su segunda presentación, en condición de visitante, ante All Boys y llegan a la sexta posición de la Fase Ascenso. El próximo rival será San Luis FC.

El último fin de semana se jugó la 2° Fecha de la Fase Ascenso en el fútbol femenino de la Primera División B de AFA.

Talleres sumó su primera participación en condición de visitante en esta etapa del campeonato: viajó al Estadio Islas Malvinas de All Boys, donde igualó sin goles.

De esta manera, “Las Matadoras» suman dos unidades en dos presentaciones y volverá a jugar como local, el próximo fin de semana, ante San Luis FC.

Además de la igualdad del conjunto albiazul en Floresta, se dieron los siguientes resultados:

Argentino de Rosario 2 – Camioneros 2

Argentino de Quilmes 2 – Deportivo Morón 2

Atlanta 0 – Newell’s Old Boys 4

Sarmiento 2 – Comunicaciones 0

San Luis FC 3 – Vélez Sarsfield 1

El equipo que finalice en el primer lugar se consagra campeón y obtiene uno de los ascensos a Primera División.

La segunda plaza se define en un reducido que juegan los equipos ubicados de la segunda a la novena posición (solo partidos de ida en instancia de cuartos de final, semifinales y final).