#Noticias

Fútbol Femenino: Con Talleres invicto, mirá cómo están las posiciones en el torneo

El Fútbol Femenino de Talleres comenzó de gran forma el Torneo de Fútbol Amateur Femenino 2019. La organización de este Torneo está a cargo del Comité Ejecutivo de la Liga Cordobesa de Fútbol, junto con los Organismos Colaboradores pertinentes.

Los equipos se dividen en tres zonas de siete equipos y una zona de ocho equipos. Jugando todos contra todos, a dos ruedas. Finalizada esta etapa, se reordenarán los clubes en dos categorías: Primera A y B.

En el arranque, las chicas de la “T” se encuentran invictas tras sumar importantes victorias en las tres jornadas disputadas ante Barrio Parque, Camioneros y La Unión (Malvinas).

Talleres integra la Zona D junto a MEDEA, Barrio Parque, Camioneros, La Unión, Deportivo Alberdi, Atlético Carlos Paz y Defensores Central Córdoba.

PRIMERA A: La conformarán los cuatro primeros equipos de cada zona. Total: 16 equipos.
PRIMERA B: La conformarán los trece restantes equipos.

Con 9 unidades, las jugadoras albiazules ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 goles a favor y solamente 1 en contra.

Posiciones – Zona D:

1- MEDEA Club | 9 pts. | +14 dif. |