Fútbol Femenino: Convocatoria 2022

El Club Atlético Talleres realizará prueba de jugadoras.

Con su participación en el “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, el Fútbol Femenino Albiazul vive un momento histórico para la Institución.

El lunes 23 de mayo, a las 15.00 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, ubicado en Avenida Circunvalación, Talleres realizará prueba de jugadoras.

La convocatoria incluye, para la Primera, jugadoras nacidas desde el año 2004 en adelante; para juveniles, jugadoras nacidas en los años 2005, 2006 y 2007; y para infantiles, jugadoras nacidas en los años 2008, 2009 y 2010.

Requisitos para asistir:
✅ Permiso para entrenar (si jugas en otro Club)
✅ Hidratación propia
✅ Apto físico

El Club ha realizado una gran inversión para el desarrollo del Fútbol Femenino en estos últimos siete años, y ahora transita una nueva etapa para avanzar en el desarrollo de las bases de los equipos formativos.