Fútbol Femenino: El Fixture Albiazul en el Torneo de AFA

Talleres debutará frente a Villas Unidas. El sábado 9 de abril comenzará el Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022.

Este jueves, en la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó el fixture del Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022, en el cual Talleres hará su presentación. De esta manera, el Club se integra a la competencia nacional, en una gran noticia para el crecimiento de la participación femenina en la institución y para el desarrollo de Córdoba como referencia nacional.

Del Torneo participaran 27 equipos, divididos en tres zonas de 9 equipos cada una. Talleres integra la zona C junto a: Atlético Rafaela, Country Canning, Arsenal, Tigre, Sportivo Barracas, Midland, Villas Unidas y Quilmes.

Fixture Albiazul
Fecha 1