Fútbol Femenino: Entrenamiento compartido

Viernes de actividades compartidas entre los planteles femeninos de Talleres y Belgrano.

En el marco de las actividades previstas en forma conjunta entre ambas instituciones y las autoridades de gobierno con el mensaje EL FÚTBOL NOS UNE, este viernes los equipos femeninos de Talleres y Belgrano llevarán a cabo un entrenamiento compartido.

La actividad se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, desde las 17.00 hs. Recordemos que este jueves fue el Predio Armando Pérez el que recibió la actividad conjunta.

El clásico femenino será preliminar del partido que los primeros equipos de Talleres y Belgrano disputarán el próximo lunes 7 de febrero a las 21.00 hs, en el estadio Kempes.

Tanto el cotejo, como las actividades que se llevan a cabo en la semana previa, son un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos.