Fútbol Femenino: Entrenamiento compartido

Jueves y viernes los planteles femeninos de Talleres y Belgrano compartirán sus actividades.

En el marco de las actividades previstas en forma conjunta entre ambas instituciones y las autoridades de gobierno, con el mensaje EL FÚTBOL NOS UNE, este jueves y viernes los equipos femeninos de Talleres y Belgrano llevarán a cabo entrenamientos compartidos.

El jueves la actividad se desarrollará en el Predio Armando Pérez, mientras que el viernes será el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli el que recibirá la práctica. En ambos días las tareas tendrán lugar desde las 17.00 hs.

El clásico femenino será preliminar del partido que los primeros equipos de Talleres y Belgrano disputarán el próximo lunes 7 de febrero a las 21.00 hs, en el estadio Kempes.

Tanto el cotejo, como las actividades que se llevan a cabo en la semana previa, son un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos.