Fútbol Femenino: Ganaron Las Matadoras

Talleres sumó una nueva victoria en la principal Categoría del Ascenso en el Fútbol Femenino de AFA. Fue 3 a 0 en su visita a Comunicaciones.

En partido correspondiente a la 3° Fecha de la Fase Clasificación del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres venció a Comunicaciones 3 a 0, este sábado 1° de abril, en el Estadio Alfredo Ramos.

Florencia Pianello, Eliana Capdevila y Natalia Grella marcaron los goles albiazules.

En la próxima fecha, el equipo de Miqueas Russo recibirá a San Miguel.

Síntesis

Comunicaciones: Anabela Grecco; Priscila Gauna, Lidia Báez, Gisela González y Evelin Salazar; Brisa Bonnin, Laura Dobry, Bárbara Olivera y Nadia Manzanares; Lidia Rolón y Silvia Peralta. DT: Diego Grasiano.

Talleres: Agustina Ruffino; Florencia Ontivero, María Celeste Racca, Evangelina Franco y Erika Oliva; Sasha Zapata, Betina Soriano y Natalia Espinoza; Natalia Grella, Florencia Pianello y Eliana Capdevila. Suplentes: Noelia Cerda, Milagros Mina, Tiziana Hartivig, Carolina López, Brisa Jara, Azul Ludueña y Cleo Santos. DT: Miqueas Russo.

Goles: 4′ PT Florencia Pianello (T), 47′ PT Eliana Capdevila (T) y 10′ ST Natalia Grella (T).

Amarillas: Agustina Ruffino y Natalia Espinoza (T).

Cambios: Cleo Santos x Florencia Pianello, Carolina López x Natalia Espinoza, Milagros Mina x Florencia Ontivero, Tiziana Hartivig x Natalia Grella y Brisa Jara x Sasha Zapata (T).