Fútbol femenino: jornada de integración ante la UAI Urquiza

Este domingo, como parte del plan de desarrollo del fútbol femenino 2021-2025, se llevó a cabo una jornada de integración ante la UAI Urquiza.

Como parte del plan de desarrollo del fútbol femenino 2021-2025 del Club Talleres, este domingo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli se llevó a cabo una jornada de integración en el fútbol femenino albiazul.

El equipo representante de la Institución disputó un encuentro de práctica ante la UAI Urquiza, uno de los equipos más importantes del país en los últimos años y que, además, cuenta entre su plantel con varias ex jugadoras de Talleres como la goleadora Paulina Gramaglia.

La visita se impuso 5 a 1. Carolina López convirtió para Talleres, mientras que para la UAI marcaron Tamara Hardie, Romina Núñez, Catalina Primo, Mariana Gaitan y Paula De la Serna.

Con motivo de esta jornada de integración estuvo presente en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli la Ministra de la Mujer, Claudia Martínez.

El femenino albiazul entrena bajo la coordinación de un cuerpo técnico profesional integrado por director técnico y preparador físico, utiliza el gimnasio de los equipos juveniles, cuenta con provisión de indumentaria, acompañamiento médico, servicio de kinesiología y nutrición, utiliza los campos de juego del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y tiene el acompañamiento de nuestro mundialista Luis Adolfo Galván.