Fútbol Femenino: Las Matadoras protagonistas en la etapa final del campeonato

Después de la goleada ante Club Camioneros, Talleres sigue en la lucha por el ascenso a la máxima categoría de AFA.

Se jugó la fecha 17 de la Fase Ascenso en el Campeonato de Primera División B del fútbol femenino nacional. Las Matadoras vencieron 4 a 2 a Club Camioneros en condición de visitante, con los goles de Sofia Oxandabarat, Valentina Fofre, Eliana Capdevila y Tiziana Hartivig.

Talleres, se ubica en la cuarta posición con 35 unidades. En lo más alto de la tabla están San Luis F.C. (1° puesto, con 46), Sarmiento de Junín (2°, 38) y Newell’s Old Boys (3°, con 38).

Recordemos que Las Matadoras y el equipo de Junín tienen un partido menos que fue suspendido en su momento por cuestiones climáticas. En la misma situación se encuentran Argentino de Quilmes y Camioneros.

La jornada se completó con los siguientes resultados:

Atlanta 0 – Sarmiento 1

Argentino de Quilmes 3 – All Boys 1

Deportivo Morón – San Luis FC 2

Comunicaciones 0 – Vélez Sarsfield 1

Newell’s 1 – Argentino de Rosario 0

El próximo fin de semana Las Matadoras recibirán a Comunicaciones.