Fútbol Femenino: Las Matadoras se preparan para la gran Final

El plantel dirigido por Miqueas Russo entrenó este jueves a la espera del partido del próximo sábado. Andrés Fassi visitó la práctica.

El equipo femenino de la institución continúa con los entrenamientos que le sirven de preparación para la Final del Reducido por el Segundo Ascenso del Torneo de la Primera División B de AFA.

Las Matadoras completaron una nueva jornada de tareas este jueves por la tarde en las instalaciones del Amadeo Nuccetelli.

El cuerpo técnico encabezado por Miqueas Russo dispuso la realización de trabajos tácticos pensando en el partido del próximo sábado a las 19.00 hs, cuando reciba a Newell’s Old Boys en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

La práctica contó con la presencia del presidente de la Institución Andrés Fassi, quien habló con el plantel de Las Matadoras junto a nuestro Campeón del Mundo Luis Galván, quien acompaña la estructura del fútbol femenino desde hace una década.