Fútbol Femenino: Las Matadoras siguen en los puestos de vanguardia

A pesar de la derrota del último sábado ante San Luis FC, en condición de visitante, Talleres sigue en la lucha por el ascenso a la máxima categoría de AFA.

La fecha 14 de la Fase Ascenso en el Campeonato de Primera División B del fútbol femenino nacional tuvo la caída de Las «Matadoras» ante San Luis FC por 2-1.

Sofia Oxandabarat convirtió el único gol albiazul.

Talleres, con 26 puntos, se ubica en la cuarta posición con 26 unidades. En lo más alto de la tabla se ubican San Luis F.C. (1° puesto, con 39), Newell’s Old Boys (2°, 31) y Sarmiento de Junín (3° puesto, con 29).

Recordemos que Las Matadoras y el equipo de Junín tienen un partido menos que fue suspendido en su momento por cuestiones climáticas.

La jornada se completó con los siguientes resultados:

Argentino de Quilmes – Camioneros (Se suspendió por condiciones climáticas)
Atlanta 0 – Deportivo Morón 0
All Boys 1 – Comunicaciones
Sarmiento 1 – Newell’s Old Boys 0
Argentino de Rosario 0 (retiró su equipo del campeonato) – Vélez Sarsfield 1

El próximo fin de semana Las Matadoras tendrán descanso por la no presentación de Argentino de Rosario.