Fútbol Femenino: Las Matadoras siguen siendo escoltas

El campeonato de la Primera C en el fútbol femenino de AFA tuvo acción en cuatro de los seis encuentros correspondientes a la fecha 18.

El torneo, que tiene como protagonista a Talleres, cumplió con una nueva jornada del fixture en la Fase Ascenso. Se jugaron cuatro de los seis partidos correspondientes a la fecha 18, ya que hubo dos partidos suspendidos.

Entre los compromisos que quedaron pendientes se encuentra el que las Matadoras debían jugar ante Deportivo Laferrere (estaba programado para el pasado sábado a las 20:00 horas en La Boutique) y el de Berazategui enfrentando a Argentino (suspendido desde un principio, ya que el equipo de Merlo no disputando sus partidos tras el fallecimiento de Juliana Gómez).

(*) Los equipos con asterisco en la tabla de posiciones adeudan, por lo menos, un partido (Talleres tiene como pendientes los duelos ante Nueva Chicago como visitante y Deportivo Laferrere como local).

Entre los partidos que se jugaron, los resultados finales fueron los siguientes:

Atlético de Rafaela 3 – Midland 2

San Luis F.C. 13 – Cañuelas 0

Talleres de Remedios de Escalada 1 – Newell’s Old Boys 2

Nueva Chicago 4 – Deportivo Maipú 1

Debió cumplir con la fecha libre Arsenal de Sarandí.

La próxima presentación de las “Matadoras” será en condición de visitante, enfrentando a Deportivo Maipú de Mendoza.