Inferiores

Fútbol Femenino LCF: Talleres juega ante Atlético Carlos Paz

Comparte la nota:

Este sábado 3 de mayo, los equipos representantes de la Institución hacen su presentación  en el Torneo Amateur Femenino 2025 de la LCF.

Desde las 11.00 hs, la Primera de Talleres juega ante Atlético Carlos Paz en el predio de Deportivo Alberdi.

El partido contará con el arbitraje de Gisel Ludueña, quien será asistida por Guadalupe Prunesti y Sofía Argüello.

El Sub-17 albiazul enfrenta a Deportivo Lasallano desde las 13.00 hs en el predio de General Paz Juniors.

El Sub-15 de nuestra institución jugará ante Las Palmas desde las 11.00 hs también en General Paz Juniors.  

Por su parte, nuestro Sub-13 enfrentará a Instituto desde las 10 hs también en el predio del poeta.

Talleres – Instituto
Sub-13
Sábado 3 de mayo – 10.00 hs
Predio: General Paz Juniors

Las Palmas – Talleres
Sub-15
Sábado 3 de mayo – 11.00 hs
Predio: General Paz Juniors

Deportivo Lasallano – Talleres  
Sub-17
Sábado 3 de mayo – 11.00 hs
Predio:
AMSURRBAC

Talleres – Instituto
Primera
Sábado 3 de mayo – 11.00 hs
Predio: Deportivo Alberdi

Otras noticias

Novedades
Se jugaron los partidos postergados de la 10° Fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2025, ante el Fortín.
Novedades
La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para la 1° fecha del Torneo Betano Clausura 2025.
Novedades
Este miércoles a las 19 hs se realizará la presentación oficial de Carlos Alberto Tévez como nuevo Director Técnico del Plantel Profesional Albiazul.