Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Fecha 10

Talleres se impuso 3 a 0 ante Atalaya, por el Torneo de la Liga Cordobesa. Mientras que en Sub-17 y Sub-15 venció a Municipalidad.

Este sábado 10 de junio, el equipo representante de la Institución se presentó en el Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres jugó ante Atalaya. Fue victoria albiazul 3 a 0. Los goles de la “T’: Fofre -2-, Fragapane.

El partido fue arbitrado por Sofia Argüello, quien contó con la asistencia de Brenda López y Antonella Lencina.

En Sub-17 Talleres jugó ante Municipalidad y venció 3 a 0. Hernández -3- marcó para la “T”.

Por su parte, el Sub-15 de Talleres también jugó ante Municipalidad y venció 7 a 0. Gutiérrez -2-, Sarmiento -2-, Lucero, Toledo y Ferreyra marcaron los goles Albiazules.