Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Fecha 17

Talleres se impuso 3 a 0 ante Avellaneda, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17 fue victoria ante Belgrano, mientras que en Sub-15 fue triunfo ante Juvenil de Barrio Comercial.

Este sábado 6 de agosto, el equipo representante de la Institución se presentó en el Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres jugó ante Avellaneda, en el predio Qatar 2. Fue victoria albiazul 13 a 0 con goles de Páez -3-, Gasser -3-, Arrieta -2-, Villegas, Reyes, Lozada, Nieto, Pereyra.

El partido fue arbitrado por Simón Lizarraga, quien contó con la asistencia de Lautaro Bustos y Mariana Álvarez.

El Sub-17 Albiazul enfrentó a Belgrano y se impuso 1 a 0 con gol de Funes.

En Sub-15 Talleres venció a Juvenil de Barrio Comercial 11 a 0. Gutiérrez, Sarmiento, Sand, Toledo -3-, Ávila, Surañez -2-, Ferreyra, Lucero marcaron los goles albiazules.