Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Fecha 2

Talleres se impuso 2 a 0 ante General Paz Juniors, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17, fue triunfo albiazul ante Barrio Parque, mientras que en Sub-15 la “T” derrotó 6 a 0 a San Lorenzo.

Este sábado 23 de marzo, el equipo representante de la Institución se presentó en el Torneo Amateur Femenino 2024 de la LCF.

Talleres jugó ante General Paz Juniors, en el cancha de Villa Azalais. Fue victoria albiazul 2 a 1 con goles de Reyes y Funes.

El partido fue arbitrado por Lautaro Bustos, quien contó con la asistencia de Dayana Moreno y Martina Ferreyra.

La categoría Sub-17 Albiazul se impuso 1 a 0 ante Barrio Parque. Arrieta convirtió para la “T”.

En Sub-15 Talleres venció 6 a 0 a San Lorenzo. Ferreyra -3-, Sánchez -2- y Pereyra marcaron los goles albiazules.