Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Fecha 20

Talleres se impuso 5 a 0 ante Atalaya, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17, Talleres fue Campeón al vencer a Racing, mientras que en Sub-15 fue triunfo ante Camioneros.

Este sábado 26 de agosto, el equipo representante de la Institución se presentó en el Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres jugó ante Atalaya, en el predio de Las Palmas. Fue victoria albiazul 5 a 0 con goles de Schelotto, Hernández, Nardón, Reyes -2-.

El partido fue arbitrado por María José Villar, quien contó con la asistencia de Belén Núñez y Mayra Soloaga.

La categoría Sub-17 Albiazul se consagró campeona después de derrotar a Racing 3 a 0. Dequino, Arrieta y Galleguillo convirtieron para la “T”.

En Sub-15 Talleres venció a Camioneros 2 a 0. Gutiérrez, Surañes y Ferreyra marcaron los goles albiazules.