Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Fecha 22

Talleres se impuso 18 a 0 ante América Unida, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17, fue triunfo albiazul ante Argentino Peñarol, en Sub-15 la “T” empató ante Belgrano, y en Sub-12 fue victoria ante Universitario.

Este sábado 9 de septiembre, el equipo representante de la Institución se presentó en el Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres jugó ante América Unida, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Fue victoria albiazul 18 a 0 con goles de Hernández -9-, Villegas -3-, Reyes -2-, Blanco, Nieto, Schuap y Páez.

El partido fue arbitrado por Florencia Oviedo, quien contó con la asistencia de Antonella Lencina y Rocío Abigail.

La categoría Sub-17 Albiazul se impuso 4 a 0 ante Argentino Peñarol. Dequino, Galleguillo -2- y Hanke convirtieron para la “T”.

En Sub-15 Talleres igualó 2 a 2 ante Belgrano. Capdevila y Sand marcaron los goles albiazules.

Por su parte, en Sub-12 Talleres derrotó a Universitario por 4 a 0 con las conquistas de Daniele -3- y Dorflinger.