Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Fecha 23

Talleres se impuso 3 a 0 ante Villa Siburu, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17 y en Sub-15, fue triunfo albiazul ante All Boys y en Sub-12 fue victoria ante Instituto.

Este sábado 16 de septiembre, el equipo representante de la Institución se presentó en el Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres jugó ante Villa Siburu, en cancha de Unión Florida. Fue victoria albiazul 3 a 0 con goles de Blanco, Orquera y Weber.

El partido fue arbitrado por Luciana Bruera, quien contó con la asistencia de Federico Álvarez y Mariana Álvarez.

La categoría Sub-17 Albiazul se impuso 4 a 0 ante All Boys. Hernández, Arrieta, Reyes y Funes convirtieron para la “T”.

En Sub-15 Talleres también jugó ante All Boys y venció 5 a 0. Sarmiento -3- y Biani -2-  marcaron los goles albiazules.

Por su parte, en Sub-12 Talleres derrotó a Instituto por 6 a 0 con las conquistas de Brunetto -2-, Dieguez, Marchese, Arce y Arias.