Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Fecha 8

Talleres se impuso 11 a 0 ante Avellaneda, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17 venció a General Paz Juniors, mientras que en Sub-15 fue victoria ante Barrio Parque.

Este viernes 26 de mayo, el equipo representante de la Institución se presentó en el Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres jugó ante Avellaneda en cancha de Barrio Parque. Fue victoria albiazul 11 a 0. Los goles de la “T’: Hernández -5-, Nardón -2-, Gómez -2-, Galleguillo, Gasser.

El partido fue arbitrado por Federico Álvarez, quien contó con la asistencia de Antonella Rivera y Mariana Álvarez.

En Sub-17 Talleres jugó ante General Paz Juniors y venció 5 a 0. Bongiovanni, Reyes, Biani, Hernández y Arrieta marcaron para la “T”.

Por su parte, el Sub-15 de Talleres jugó ante Barrio Parque y venció 2 a 0. Surañez y Gutierrez marcaron los goles Albiazules.