Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Resultados

Talleres derrotó 3 a 0 a All Boys, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-15 la “T” derrotó a Rancagua, mientras que en Sub-12 fue victoria ante Deportivo Lasallano.

Este sábado 4 de mayo, los equipos representantes de la Institución se presentaron en el Torneo Amateur Femenino 2024 de la LCF.

En Primera, Talleres jugó ante All Boys, en el predio de Barrio Parque. Fue victoria albiazul 3 a 0. Hernández, Reyes y Arrieta convirtieron para la “T”.

El partido contó con el arbitraje de Guadalupe Prunesti, quien fue asistida por Gisel Ludueña y Claudia Bonaventura.

En Sub-15 Talleres venció 12 a 0 a Rancagua. Lucero, Sánchez -3-, Ferreyra, Sosa -4-, Buteler, Báez y Capdevila marcaron los goles albiazules.

En Sub-12 Las Matadoras vencieron 3 a 1, con goles de Storozuk, Arias y Marchese.