*Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Resultados*

Talleres derrotó 1 a 0 a Atlético Carlos Paz, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17 la “T” se impuso ante Belgrano, en Sub-15 fue triunfo ante General Paz Juniors, mientras que en Sub-12 fue victoria ante Barrio Parque.

Este sábado 18 de mayo, los equipos representantes de la Institución se presentaron en el Torneo Amateur Femenino 2024 de la LCF.

En Primera, Talleres jugó ante Atlético Carlos Paz, en la villa serrana. Fue victoria albiazul 1 a 0. Roldán convirtió para la “T”.

El partido contó con el arbitraje de Banina Yturre, quien fue asistida por Cinthia Lencina y Andrés Gonzalo.

En Sub-17 el equipo albiazul se enfrentó a Belgrano en cancha de Villa Azalais. Fue triunfo en el clásico 3 a 1 con goles de Dequino -2- y Reyes.

En Sub-15 Talleres venció 8 a 0 a General Paz Junior en Villa Carlos Paz. Sarmiento -3-, Sugrañez -2-, Báez, Sánchez y Toledo marcaron los goles albiazules.

En Sub-12, en Carlos Paz, Las Matadoras vencieron 3 a 0 a Barrio Parque, con goles de Arias -2- y Bravo.