Fútbol Femenino – Liga Cordobesa: Talleres Campeón Anual

Talleres se impuso 5 a 0 ante AMSURRBaC, y se quedó con el título del Torneo de la Liga Cordobesa y el Ascenso a Primera A. En Sub-17 fue victoria ante Racing, en Sub-15 fue triunfo albiazul ante Instituto y en Sub-12 fue victoria ante Lasallano.

Este viernes 13 de octubre, el equipo representante de la Institución se consagró Campeón Anual en la Primera B del Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres venció 5 a 0 ante AMSURRBaC, en la cancha de la Liga Cordobesa, con los goles de Orquera -2-, Blanco -2- y Gasser.

El partido fue arbitrado por Fernando Barioglio, quien contó con la asistencia de Dayana Moreno y Martina Ferreyra.

De esta manera, Talleres se consagró campeón Anual de Primera B cordobesa y consiguió el Ascenso a Primera A de la LCF.

La categoría Sub-17 Albiazul se impuso 3 a 0 ante Racing. Galleguillo, Biani y Hernández convirtieron para la “T”.

En Sub-15 Talleres jugó ante Instituto y venció 2 a 1. Arias y Sosa marcaron los goles albiazules.

Por su parte, en Sub-12 Talleres derrotó a Lasallano por 10 a 0 con la conquista de Genesio -4-, Arias -2-, Danielle, Dieguez, Brunetto y Arce.