Fútbol Femenino: Matadoras en La Boutique

Talleres recibe a Cañuelas en la continuidad del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″. El compromiso será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube. Además, podrá ser presenciado por los socios y socias Albiazules.

En el marco de la 10° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″, Talleres recibirá a Cañuelas, este domingo 28 de agosto desde las 11.00 hs. El partido se jugará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

En la última fecha, las dirigidas por Miqueas Russo perdieron, en condición de visitante, 1 a 0 ante Ferrocarril Midland. Talleres se ubica 2° en la Tabla de colocaciones a un punto del líder San Luis FC.

Por su parte, Cañuelas viene de vencer 1 a 0 a Nueva Chicago en la última fecha, y se ubica 11° en la tabla de posiciones con 6 unidades.

Los socios y socias con cuota al día podrán asistir al encuentro de este domingo.

Los simpatizantes que no puedan decir presente físicamente en el Estadio podrán seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres.

¡No te la pierdas! Conectate al Canal de YouTube para alentar a Las Matadoras.