Fútbol Femenino: Partido suspendido ante Argentino de Quilmes

Por cuestiones de logística del club visitante se suspende el partido de las Matadoras previsto para este sábado.

El partido entre Talleres y Argentino de Quilmes, por la 10° Fecha del Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA, se suspende por cuestiones de logística del equipo visitante.

Las Matadoras iban a jugar su partido este sábado 19 de agosto a las 11 hs, en el estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Talleres viene de cinco triunfos consecutivos en la Fase Ascenso, con victorias ante Vélez Sarsfield, Club Camioneros, Comunicaciones, Newell’s y Deportivo Morón en sus últimos partidos. Suma 17 unidades producto de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.