Fútbol Femenino: Partido suspendido ante Deportivo Laferrere

Por cuestiones de logística del club visitante el partido será reprogramado, en fecha a confirmar.

El partido entre Talleres y Deportivo Laferrere, por la 18° Fecha del Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022, se suspende por cuestiones de logística del equipo visitante.

Las Matadoras iban a jugar su partido este sábado 22 de octubre a las 20 hs, en el estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa. Después de muchos años, mediante una gran inversión en el sistema lumínico, nuestro Estadio se volvía a encender de noche para recibir un compromiso oficial.

El partido será reprogramado en día y horario a confirmar en los próximos días.

El elenco dirigido por Miqueas Russo llegaba a este compromiso tras quedar libre en la última jornada y, con 33 unidades, se ubica como escolta de San Luis FC.