Fútbol Femenino: Partido suspendido ante Sarmiento de Junín

Debido a las condiciones meteorológicas imperantes en la ciudad de Junín se suspendió el partido entre Sarmiento y Las Matadoras.

El partido entre Sarmiento y Talleres, por la 12° Fecha del Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA, se reprogramó por las condiciones meteorológicas que dificultaban el normal desarrollo del juego.

Las Matadoras iban a jugar su partido este domingo 3 de septiembre a las 15.30 hs, en la ciudad de Junín. El partido será reprogramado en fecha y horario a confirmar.

La T suma 23 unidades producto de 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, Sarmiento también suma 23 puntos en la tabla de posiciones producto de 6 victorias y 5 empates. El equipo de Junín se ubica 3° en la tabla de posiciones.