Fútbol Femenino: Se completó la Sexta Fecha

Las Matadoras ganaron su compromiso como local, en la Boutique, por 3-0 sobre Deportivo Maipú y estira su invicto en el campeonato.

Durante el último fin de semana se jugó la 6° jornada de la Fase Ascenso en el Campeonato de la Primera C del Fútbol Femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
El representativo femenino de Talleres goleó en su duelo frente a Deportivo Maipú por 3-0. El juego disputado en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa tuvo los festejos de Natalia Grella y Florencia Ontivero, en dos oportunidades.
De esta manera, la “T” es uno de los dos equipos que se mantienen invictos entre los que pelean por el título en la categoría, junto con San Luis FC.

Además del partido jugado en Córdoba, también se dieron los siguientes resultados:
Nueva Chicago 2 – Argentino de Merlo 2
Talleres de Remedios de Escalada 3 – Midland 0
Atlético de Rafaela 3 – Cañuelas 1
San Luis FC 3 – Arsenal 3
Berazategui 0 – Newell´s Old Boys 2
Deportivo Laferrere cumplió con la fecha libre en esta sexta jornada.
La próxima jornada tendrá a Talleres jugando en condición de visitante frente a Argentino de Merlo.