Fútbol Femenino: Tabla de posiciones en el inicio de la segunda rueda

La Fase Ascenso del Torneo de Primera División B en el fútbol femenino de AFA comenzó la segunda rueda de partidos. Talleres no pudo jugar ante Sarmiento por las malas condiciones climáticas y cuenta con un partido menos.

El día domingo, en Junín, debía disputarse el partido entre Sarmiento y Las «Matadoras». Sin embargo, las malas condiciones climáticas impidieron la disputa del partido, que fue suspendido.

El Tribunal de Disciplina definirá si el juego será reprogramado o si los puntos le serán otorgados al equipo de Miqueas Russo, que cumplió con la obligación de presentarse a la hora del encuentro.

Mientras tanto, se disputó el resto de compromisos correspondientes a la fecha 12 de la Fase Ascenso con los siguientes resultados:

Deportivo Morón 1 – Camioneros 1

Argentino de Quilmes 0 – Newell’s Old Boys 2

Atlanta 1 – Comunicaciones 1

All Boys 1 – Vélez Sarsfield 1

San Luis F.C. 1 – Argentino de Rosario 0 (recordemos que el equipo rosarino se retiró del torneo y se le dan todos los compromisos pendientes como derrotas por 1-0)

El próximo encuentro del equipo femenino de Talleres será en condición de local ante All Boys.