Fútbol Femenino: Talleres – Belgrano

El Superclásico Cordobés Femenino fue preliminar del partido que jugaros los primeros equipos de Albiazules y Celestes.

En el marco de la fiesta que se vivió este lunes en el Estadio Mario Alberto Kempes, los equipos femeninos de Talleres y Belgrano disputaron un emotivo encuentro que finalizó con victoria Pirata,

El Celeste se impuso 3 a 0 con dos goles de Romina Gómez y uno de Maira Aguirre.

Talleres sigue adelante con un importante plan de desarrollo del fútbol femenino 2021-2025.

Formación de Talleres:
Romina Elías; Érika Oliva, Celeste Racca, Yamila Cazón, Noelia Rodríguez; Magalí Medrano, Betina Soriano, Carolina López; Milagros Mina, Florenica Pianello, Lia Escobar

Formación de Belgrano:
Gabriela Ricca; Milagros Cisneros, Maira Aguirre, Magalí Pereyra, Mariana Sánchez; Sabrina Maldonado, Victoria Arrieto, Romina Gómez; Pilar Casas, Mayra Acevedo, Arianna Recche.