Fútbol Femenino: Talleres debuta en el Torneo de AFA

Por la 1° fecha del Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022, Talleres jugará este sábado ante Villas Unidas.

Después de un exigente trabajo de pretemporada, las dirigidas por Miqueas Russo debutarán en el Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022 de AFA, el próximo sábado 9 de abril a las 10.00 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

De esta manera, el Club se integra a la competencia nacional, en una gran noticia para el crecimiento de la participación femenina en la institución y para el desarrollo de Córdoba como referencia nacional.

Del Torneo participaran 27 equipos, divididos en tres zonas de 9 equipos cada una. Talleres integra la zona C junto a: Atlético Rafaela, Country Canning, Arsenal, Tigre, Sportivo Barracas, Midland, Villas Unidas y Quilmes.

El femenino albiazul entrena bajo la coordinación de un cuerpo técnico profesional integrado por director técnico y preparador físico, utiliza el gimnasio de los equipos juveniles, cuenta con provisión de indumentaria, acompañamiento médico, servicio de kinesiología y nutrición, utiliza los campos de juego del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y tiene el acompañamiento de nuestro mundialista Luis Adolfo Galván.

Más de 70 mujeres son las que forman el fútbol femenino albiazul que esperan por participar en el máximo nivel de competencia, en un hecho histórico para la institución y para el fútbol de la provincia.